inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de septiembre del 2015 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajadores y empresarios deben consultar ante el BPS

Elecciones obligatorias
Trabajadores y empresarios deben consultar ante el BPS

(Gabriela Dati) Hay tiempo hasta el martes 15 para confirmar la credencial cívica para participar en las elecciones del BPS, de carácter obligatorias, a realizarse el año próximo.

El plazo vence el próximo martes 15 de setiembre para confirmar la credencial cívica a los efectos de participar en las elecciones para la integración del directorio del Banco de Previsión Social (BPS). Las mismas se llevarán a cabo en marzo del año próximo y son obligatorias.

Se participa en los órdenes en que uno esté inscripto. Por ejemplo, si lo está en dos órdenes (trabajador dependiente y titular de una empresa), debe hacerlo en ambos.

Están obligados a votar todos los activos, pasivos o empresarios mayores de 18 años, al 30 de junio de 2015 y que tengan al menos un año de antigüedad como afiliados al BPS.

La confirmación de la credencial, hasta el martes 15, se puede realizar llamando al 0800 3277 o ingresando en la página web www.bps.gub.uy

 

 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019