inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de September del 2015 a las 13:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comunicación oficial llegó tras el anuncio de medidas sindicales.

DNA asegura servicios nocturnos normales
La comunicación oficial llegó tras el anuncio de medidas sindicales.

La Dirección Nacional de Aduanas informa que, con referencia a las medidas gremiales anunciadas para la próxima semana que afectaría los turnos de la noche, está previsto un plan de contingencia mediante el cual se asegurará el normal servicio en los pasos de frontera.

A través de la presente informamos a la opinión pública que, ante el anuncio emitido en las últimas horas por parte del sindicato de los funcionarios de aduana con relación a afectar la atención en los servicios nocturnos, se han tomado medidas para asegurar el normal funcionamiento de los servicios aduaneros en los pasos de frontera.

En este sentido la Dirección Nacional realizará un esfuerzo adicional para asegurar el servicio en todos los puestos a lo largo y ancho del país en donde se cumplen funciones en horario nocturno. De la misma manera realizará un seguimiento para que no se produzcan situaciones que puedan entorpecer las operaciones de comercio exterior y el tránsito fronterizo.

De la misma manera atenderá otras actividades de divisiones y departamento que también cumplen actividades nocturnas, para el caso que sea necesario.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024