inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de September del 2015 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alternarán con carreras de motos

Vuelve el Karting a Playa “Ubici”
Alternarán con carreras de motos

Hace un tiempo atrás, se venían sumando varios adeptos, varios “amantes de los fierros” en el Kartódromo de Playa Ubici de nuestra ciudad y de la región. Esos fines de semana, esos encuentros fueron conformando un calendario tentativo para organizar una petit competencia en el litoral uruguayo, para reavivar la llama del vehículo vertiginoso, más chico de 4 ruedas.

Es así que hoy, hay unos 10 pilotos fraybentinos en pista, donde entre ellos, amigos, familiares y la novel y remozada Comisión Directiva de Caumokart, encabezada por Daniel Lacava han venido dejando en “forma” el Circuito Internacional de Playa Ubici, para recibir este sábado y domingo, la 1ª fecha del Regional Super 200 cc.

Para tal ocasión se ofrece un doble programa, pues también en la organización está la gente de AMOTI, que hará un par de carreras de exhibición en 110 cc y 125 cc. También la ocasión será propicia para que algunos niños (que son el futuro de todo deporte), hagan sus primeras armas en este deporte.

Habrá Entrenamientos Libres el sábado de 13:00 a 17:00 horas y el domingo las competencias comienzan en la mañana. Entrada $ 100 el día domingo. 

Lindo y diferente espectáculo…la invitación está hecha!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024