inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de September del 2015 a las 13:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estuvo en prisión poco menos de 3 meses.

Liberaron al padre de Cavani
Estuvo en prisión poco menos de 3 meses.

Luis Cavani protagonizó el pasado 24 de junio un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 19 años. El padre del delantero celeste recuperó su libertad este lunes, tras haber sido procesado con prisión el pasado 24 de junio por un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 19 años. La noticia fue confirmada a InfoRIO por fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación. Cavani padre estuvo en prisión poco menos de 3 meses.

Al momento del accidente manejaba la camioneta de su hijo "para ver cómo andaba", según el auto de procesamiento dictaminado por el juez de Salto Guillermo Royes Rodríguez, que determinó el procesamiento con prisión por un delito de homicidio culpable. La investigación determinó que Cavani conducía bajo los efectos del alcohol. 

De acuerdo al relato del ahora liberado, el día del siniestro fatal había sido invitado a comer una picada, donde "destaparon tres botellas de vino" para tomar entre cinco personas. 

Cavani padre también declaró que la última copa de vino la había tomado una hora antes del accidente y que "se sentía normal" y "venía bien" detrás del volante.

Una vez se dictaminó su procesamiento con prisión, fue trasladado a la cárcel de mínima seguridad de Cañitas a 5 kilómetros de Fray Bentos, donde fue visitado por su hijo tras la eliminación de la selección uruguaya de la copa América en Chile.

"Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento de que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos” dijo en ese entonces el delantero uruguayo Edinson Cavani en el momento de retirarse de la Unidad 19 de Río Negro.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024