inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de septiembre del 2015 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Policía intenta dar con los responsables.

Policía trabaja sobre el cementerio de Young.
La Policía intenta dar con los responsables.

La policía tiene un par de pistas sobre los individuos que causaron daños en un total de ocho panteones. “Si bien no se registró faltante de nada, estamos haciendo el máximo esfuerzo para que esto no quede impune porque afectó la intimidad de las familias afectadas e indignó a toda una comunidad” dijo una fuente de la investigación consultada por InfoRÍO.  

“Es algo muy sensible y desagradable para quienes concurrieron al cementerio para un recordatorio y se encontraron con la remoción de la tumba donde descansan los restos de sus seres queridos” dijo un funcionario que también estuvo trabajando en el lugar.

hechos. Carlos Vicente Cabrera llegó a la necrópolis acompañado de un familiar y  se encontró con un lamentable escenario.  Fue el primero en advertir lo ocurrido.  De inmediato, Luis Alberto Sena, encargado del lugar dio aviso a la Policía. Personal de la seccional 6ta pudo corroborar la existencia de un total de ocho panteones con destrozos generales y urnas abiertas con algunos restos esparcidos. 

“Se desconoce el motivo que los llevó a hacer esto, pero seguramente estaban buscando cosas de valor. (Los desconocidos) entraron a panteones, rompieron nichos y cajones y desparramaron restos óseos.  La verdad, causaron un desorden importante” informó la alcaldesa de Young, Mercedes Long.  

La alcaldesa también indicó que no cuenta con serenos durante el fin de semana debido al poco personal municipal disponible en esa ciudad.     

Fotos de Dario Alarcon 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019