inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de September del 2015 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Consejo de Educación Primaria tomará todas las medidas para intentar recuperar los 700 mil dólares estafados a la Inspección de Escuelas de nuestro departamento

Estafa en primaria de Río Negro
El Consejo de Educación Primaria tomará todas las medidas para intentar recuperar los 700 mil dólares estafados a la Inspección de Escuelas de nuestro departamento

Por éste caso y tras las investigaciones realizadas por la División de Delitos Complejos del Ministerio del Interior, dos fraybentinos pasaron a la justicia, para posteriormente ser procesados con prisión; tratándose del titular de una empresa de transporte y la ex tesorera de la Inspección Departamental.

 “Queremos resarcirnos de la totalidad del monto por el cual se afectó al Consejo de Primaria”, manifestó al programa “Días Distintos” de Rincón FM Héctor Florit, quien reconoció que hasta el momento no se ha podido recuperar absolutamente nada. 

Igualmente solicitarán que haya un embargo genérico a las personas que cometieron el desfalco.

Por otro lado, el Consejero de Educación  Primaria informó que, las irregularidades que se detectaron en el área de obras del CODICEN en nuestro Departamento, también continúan siendo investigadas.

En tanto, el Consejero de Primaria, afirmó que, aquella ex funcionaria de la Inspección de Escuelas de Río Negro que estuvo involucraba en el caso de estafa, no volverá a la administración pública. “Damos por obvio que, quien estafó a los niños; no tiene lugar en la escuela pública”, concluyó Florit.



Enviado por: Rocco
Ojalá devuelvan no solo lo que se robaron sinó mucho más por el daño ocasionado, así queden con lo puesto

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024