inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2015 a las 07:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Contrabandista rompió el vehículo y quedó al descubierto.

Mas de medio millón en cigarrillos.
Contrabandista rompió el vehículo y quedó al descubierto.

La Justicia de Young acaba de procesar a un hombre como responsable de un delito de contrabando y otra está detenida a disposición judicial.

El fin de semana habian recogido desde la costa del rio Uruguay, un bulto con 7.750 cajillas de cigarrillos Marlboro, que de acuerdo a la información obtenida por InfoRÍO iban con destino al este del país. 

En el trayecto, los contrabandistas sufrieron un desperfecto mecánico en caminos de la seccional 7ma de Paso de la Cruz. Viajaban por caminería rural buscando la ruta 5. La policía fue alertada sobre la presencia del vehículo abandonado. Los efectivos encontraron el matute y montaron guardia hasta que apareció uno de los responsables del traslado.  Fue detenido y procesado. El monto de la mercadería les reportaría 620.000 pesos de acuerdo al valor de mercado de los cigarrillos Marlboro. 

(*) fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019