inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2015 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Traicionó la confianza de su amiga.

Se apoderó de 10 mil dólares.
Traicionó la confianza de su amiga.

El periodista Leonardo Pilón, informó en radio Visión, que una señora tenía en su domicilio la suma de 10 mil dólares, habiendo confesado su preocupación a un amigo, el que le sugirió "guardarlos" en el cielo raso de la casa para más seguridad. Transcurridos unos días, la señora optó por ir a revisar que todo estuviera en su lugar, encontrándose con la sorpresa de que no había nada.

Hizo la denuncia policial y expresó la sospecha de que su amigo la había traicionado. La policía de Young a cargo de Gustavo Dutria, corroboró que efectivamente fue así. El hombre fue estaba gastando por muy encima de sus posibilidades, algo que no había pasado inadvertido en esa comunidad. "Los últimos cuatro fines de semana gastaba facilmente en el entorno de 20 mil pesos cada salida" indicó a InfoRÍO una fuente de la investigación.

Cuando fue detenido solo le quedaban poco más de mil dólares. Está detenido esperando su turno en el juzgado de Young, donde se registra un intenso movimiento por éstas horas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018