inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2015 a las 09:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Traicionó la confianza de su amiga.

Se apoderó de 10 mil dólares.
Traicionó la confianza de su amiga.

El periodista Leonardo Pilón, informó en radio Visión, que una señora tenía en su domicilio la suma de 10 mil dólares, habiendo confesado su preocupación a un amigo, el que le sugirió "guardarlos" en el cielo raso de la casa para más seguridad. Transcurridos unos días, la señora optó por ir a revisar que todo estuviera en su lugar, encontrándose con la sorpresa de que no había nada.

Hizo la denuncia policial y expresó la sospecha de que su amigo la había traicionado. La policía de Young a cargo de Gustavo Dutria, corroboró que efectivamente fue así. El hombre fue estaba gastando por muy encima de sus posibilidades, algo que no había pasado inadvertido en esa comunidad. "Los últimos cuatro fines de semana gastaba facilmente en el entorno de 20 mil pesos cada salida" indicó a InfoRÍO una fuente de la investigación.

Cuando fue detenido solo le quedaban poco más de mil dólares. Está detenido esperando su turno en el juzgado de Young, donde se registra un intenso movimiento por éstas horas. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018