inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2015 a las 16:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se nos fué Ramón Yona

El último adiós al tesorero del Baby
Se nos fué Ramón Yona

 Se nos ha ido un gran referente en los últimos años, de la tesorería de la Liga de Fútbol Infantil de Río Negro, se nos fue Ramón Yona. Quienes supimos compartir, en los largos viajes con las distintas selecciones de Baby Fútbol,  disfrutábamos  de sus enriquecedoras anécdotas, de sus tiempos como polícía rural (del cual estaba jubilado), de sus recorridos a pie por los distintos campos, encuentros con los paisanos, capataces y alguno que otro “malandra” que en aquella época eran pocos, pero que tenían una singular característica, que con sus “adornos” en los relatos, Ramón nos entretenía y además, cada paraje, cada rincón del departamento por donde pasáramos, tenía una “nueva”…

Qué decir de su PROLIJIDAD a la hora de los números en la Liga, de también y quizás un poco contraproducente con su función, el detalle que no les faltara nada  a los gurises, tratando de que pasara mejor que inclusive su casa!!

Un “relojito” en su tarea de llevar los libros de contaduría de la Liga, con los informes detallados de las entradas y salidas (con boleta ”en mano”), donde quizás su timidez de no dejar en “falta” a las instituciones que debían su cuota-parte, lo hacía a nivel general, disculpando con ello sus “olvidos” temporarios.

Por todo ello y muchísimo más, para el BABY FUTBOL FRAYBENTINO es una gran pérdida, insustituible y vaya para sus familiares (en especial a NURY, su gran compañera y también incansable colaboradora del los niños), de parte de todos sus compañeros neutrales, de todos los directivos de los diferentes clubes, de quienes andamos alrededor del Bbay y muy en especial de todos y cada uno de los niños que integran la GRAN FAMILIA DEL BABY FUTBOL FRAYBENTINO…..UN GRACIAS ENOOOOORME, Y UN…HASTA SIEMPRE!!

QEPD….Ramón.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021