inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2015 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy pasan a declarar por portación portación ilegal de armas de guerra

2 fraybentinos detenidos por caza en Gualeguaychú
Hoy pasan a declarar por portación portación ilegal de armas de guerra

Dos hombres de 25 y 34 años fueron aprehendidos por la Brigada de Abigeato luego de una búsqueda intensa. Son oriundos de Fray Bentos y cruzaron el río Uruguay en una canoa a remo. Hoy serán indagados e imputados por portación de armas.

Los funcionarios de la Brigada de Delitos Rurales esperaron por horas, escondidos entre el monte y bajo la oscuridad de la noche que aparecieran las personas que habían dejado colocadas varias trampas con lazos de alambre utilizados para depredar animales silvestres, especialmente ciervos.

Estos sistemas de caza son utilizados durante la noche, pero no son extraídos cuando los cazadores abandonan los lugares de caza, lo que origina una matanza en cadena que se torna indiscriminada e innecesaria. Diferentes especies quedan atrapados hasta morir por falta de alimentación e hidratación, pudriéndose en el alambrado, siendo retiradas sus osamentas por los uniformados o cuando regresan para una nueva cacería prohibida.

Estos dos sujetos fueron detenidos, portando una escopeta calibre 28 mm sin marca ni número de serie visible y una carabina calibre 22 mm marca Battan, también sin ninguna numeración que permita su identificación.

Por disposición de la fiscal Natalia Bartola fueron trasladados a la Jefatura Departamental y hoy serán indagados e imputados del delitos de portación ilegal de arma de guerra.

También se le dio participación a la Prefectura Naval Argentina para localizar la embarcación. 

Información y foto extraída de El día On line de Gualeguaychú 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018