inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2015 a las 13:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy pasan a declarar por portación portación ilegal de armas de guerra

2 fraybentinos detenidos por caza en Gualeguaychú
Hoy pasan a declarar por portación portación ilegal de armas de guerra

Dos hombres de 25 y 34 años fueron aprehendidos por la Brigada de Abigeato luego de una búsqueda intensa. Son oriundos de Fray Bentos y cruzaron el río Uruguay en una canoa a remo. Hoy serán indagados e imputados por portación de armas.

Los funcionarios de la Brigada de Delitos Rurales esperaron por horas, escondidos entre el monte y bajo la oscuridad de la noche que aparecieran las personas que habían dejado colocadas varias trampas con lazos de alambre utilizados para depredar animales silvestres, especialmente ciervos.

Estos sistemas de caza son utilizados durante la noche, pero no son extraídos cuando los cazadores abandonan los lugares de caza, lo que origina una matanza en cadena que se torna indiscriminada e innecesaria. Diferentes especies quedan atrapados hasta morir por falta de alimentación e hidratación, pudriéndose en el alambrado, siendo retiradas sus osamentas por los uniformados o cuando regresan para una nueva cacería prohibida.

Estos dos sujetos fueron detenidos, portando una escopeta calibre 28 mm sin marca ni número de serie visible y una carabina calibre 22 mm marca Battan, también sin ninguna numeración que permita su identificación.

Por disposición de la fiscal Natalia Bartola fueron trasladados a la Jefatura Departamental y hoy serán indagados e imputados del delitos de portación ilegal de arma de guerra.

También se le dio participación a la Prefectura Naval Argentina para localizar la embarcación. 

Información y foto extraída de El día On line de Gualeguaychú 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018