inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de septiembre del 2015 a las 00:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pretenden realizar a inicio de octubre una jornada para recaudar fondos

Preparan jornada solidaria por Rodrigo y Eva
Pretenden realizar a inicio de octubre una jornada para recaudar fondos

Un grupo de amigos de Rodrigo Hornos y Eva Zapata, quienes sufrieron un incendio con pérdidas totales de su casa y que los dejó muy graves, preparan una jornada solidaria. En tal sentido se reúnen hoy para planificar la actividad. 

A continuación el comunicado:

Comunicado de prensa Amigos de Rodrigo y Eva. 

Un grupo de personas amigos de Rodrigo y Eva que sufrieron recientemente la pérdida de parte de su vivienda y demás efectos personales incluidas herramientas de trabajo, convocamos a la primera reunión preparatoria para organizar una gran jornada solidaria, para ayudar a ésta familia a recuperar las cosas perdidas con el objetivo principal de recuperar su casa, efectos personales, electrodomésticos y principalmente herramientas de trabajo para que Rodrigo pueda luego de su recuperación comenzar a trabajar. La reunión es este sábado 19 de setiembre a las 11hs en la sede del Centenario Fútbol Club que ha cedido gentilmente sus instalaciones. Estábamos manejando la posibilidad de poder hacer una gran jornada solidaria al inicio del próximo mes, y para eso necesitamos la ayuda y solidaridad de todos ustedes, amigos de la familia, conocidos, vecinos integrantes de instituciones sociales, de ayuda, voluntariado, personas que ya tienen experiencia en organizar jornadas solidarias, integrantes de los medios de comunicación escrito, radial, televisiva, páginas web, organizaciones religiosas, civiles, deportivas, etc, etc. Queremos que todos se sientan involucrados para dar una mano solidaria para organizar esta jornada. Convocamos a todos para este gran compromiso que asumimos. Reiteramos que hay una cuenta en Abitab a nombre de Eva Zapata Nº 53070 para poder colaborar. Y dejamos a su disposición el celular de Rodrigo Hornos para cualquier entrevista o consulta que se le quiera realizar 099 763 923. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021