inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de September del 2015 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se pusieron nerviosos y eso llamó la atención de la policía.

Detenidos con ropa de dudosa procedencia.
Se pusieron nerviosos y eso llamó la atención de la policía.

Personal de la seccional 6ta está realizando controles sorpresas en rutas y caminos cercanos  Young. En las últimas horas en ruta 25 (viniendo desde Algorta) fue detenido un automóvil de Paysandú con dos ocupantes y más de doscientas prendas de vestir de la que sólo pudieron exhibir boleta de compra de una mínima cantidad.

Viajaban con destino a Young y luego seguirían repartiendo por potra ciudades. Para la policía no habría despertado mayor sospecha si no fuera porque el automóvil se detuvo y volvió al percatarse del puesto policial.

La policía lo siguió y obligó a detenerse. Allí constató la existencia del volumen de prendas que quedaron incautadas y a disposición de la Justicia. Las personas fueron citadas para el próximos lunes.

Una fuente consultada por InfoRÍO comentó sobre la necesidad de incrementar este tipo de controles por rutas y caminos laterales. Este hecho se suma a otro registrado la semana pasada en jurisdicción de Paso de los Mellizos donde fue detenido un vehículo con más de medio millón de pesos en cigarrillos.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024