inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2015 a las 23:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

IDRN confirmó que se trabajan en las conexiones a comercios y también se constataron irregularidades

Comerciantes de Las Cañas pagarán luz y agua
IDRN confirmó que se trabajan en las conexiones a comercios y también se constataron irregularidades

El director de Obras de la Intendencia de Río Negro Fernando Cabezudo informó en conferencia de prensa que se está trabajando en regularizar situaciones de conexión de luz y agua en el balneario Las Cañas. "Estamos en un proceso de regularización de conexiones de redes de agua y energía" indicó. Actualmente se trabajan con equipos técnicos de ambos entes en tal sentido. 

Con OSE. 

"Vamos a contar con el apoyo de un técnico de OSE para regularizar conexiones y medir el consumo; y estamos eliminando conexiones irregulares que vimos"... "Constatamos conexiones donde se riegan predios linderos, zonas frutales, se abastecen bebederos para animales, hasta comercios de la zona que no son propios del balneario" explicó el jerarca.

Alli "en cada uno de esos lugares estamos colocando medidores y vamos a intervenir allí donde se llenan piscinas con el agua que se potabiliza para Las Cañas". Esto es fundamental para saber el consumo real de agua potable y la capacidad de la planta potabilizadora. "No sabemos efectivamente si el agua que producimos va para el consumo humano y esto es fundamental para nosotros y para saber la capacidad de la planta de potabilización". "Con este dato OSE proyectará la potabilización necesaria para el lugar". 

Con UTE 

"Estamos contando un equipo de UTE para garantizar los servicios" manifestó Cabezudo. "Hay abastecimiento de energía a particulares que deberían pagar por la suya, estamos hablando por ejemplo de las concesiones". Finalmente indicó que el consumo será abonado por el comerciante y no la intendencia. "Que el concesionario sea responsable por el consumo y no la intendencia". 

Foto extraída de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021