inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de September del 2015 a las 02:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Picadas en ruta Puente Puerto
Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Un lector de InfoRIO y vecino de la zona nos acercó una fotografía de una picada en ruta Puente Puerto a plena luz del día. El hecho de picadas entre los jóvenes en esa ruta ha generado preocupación entre los vecinos. 

En este caso detalla el vecino "la foto fue tomada a plena luz del día y a mediodía! Antes se daban de noche pero ahora esto parece increíble" explica en el mail enviado a info@inforio.com.uy 

Asimismo agrega que "como se ve en la foto, los jóvenes literalmente se acuestan arriba de la moto y hacen sus picadas". 

"Ya no sólo es preocuparse por lo que a ellos les pueda suceder, sino porque pueden causar un accidente e involucrar a otras personas. ¿Que esperamos para actuar? ¿No vamos a tomar cartas en el asunto? Después nos lamentaremos si perdemos alguna vida o si hay lesionados graves. Espero que las autoridades vean esto y tomen cartas en el asunto" finaliza en su mail. 

Nota de redacción: No es el primer reclamo que envían a través de correo electrónico por esta situación particular, aunque si es la primera vez que envían una fotografía clara que documente el reclamo de vecinos de la zona o de personas que salen a caminar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024