inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 02:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Picadas en ruta Puente Puerto
Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Un lector de InfoRIO y vecino de la zona nos acercó una fotografía de una picada en ruta Puente Puerto a plena luz del día. El hecho de picadas entre los jóvenes en esa ruta ha generado preocupación entre los vecinos. 

En este caso detalla el vecino "la foto fue tomada a plena luz del día y a mediodía! Antes se daban de noche pero ahora esto parece increíble" explica en el mail enviado a info@inforio.com.uy 

Asimismo agrega que "como se ve en la foto, los jóvenes literalmente se acuestan arriba de la moto y hacen sus picadas". 

"Ya no sólo es preocuparse por lo que a ellos les pueda suceder, sino porque pueden causar un accidente e involucrar a otras personas. ¿Que esperamos para actuar? ¿No vamos a tomar cartas en el asunto? Después nos lamentaremos si perdemos alguna vida o si hay lesionados graves. Espero que las autoridades vean esto y tomen cartas en el asunto" finaliza en su mail. 

Nota de redacción: No es el primer reclamo que envían a través de correo electrónico por esta situación particular, aunque si es la primera vez que envían una fotografía clara que documente el reclamo de vecinos de la zona o de personas que salen a caminar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018