inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 02:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Picadas en ruta Puente Puerto
Cada vez son más comunes este tipo de prácticas entre los jóvenes

Un lector de InfoRIO y vecino de la zona nos acercó una fotografía de una picada en ruta Puente Puerto a plena luz del día. El hecho de picadas entre los jóvenes en esa ruta ha generado preocupación entre los vecinos. 

En este caso detalla el vecino "la foto fue tomada a plena luz del día y a mediodía! Antes se daban de noche pero ahora esto parece increíble" explica en el mail enviado a info@inforio.com.uy 

Asimismo agrega que "como se ve en la foto, los jóvenes literalmente se acuestan arriba de la moto y hacen sus picadas". 

"Ya no sólo es preocuparse por lo que a ellos les pueda suceder, sino porque pueden causar un accidente e involucrar a otras personas. ¿Que esperamos para actuar? ¿No vamos a tomar cartas en el asunto? Después nos lamentaremos si perdemos alguna vida o si hay lesionados graves. Espero que las autoridades vean esto y tomen cartas en el asunto" finaliza en su mail. 

Nota de redacción: No es el primer reclamo que envían a través de correo electrónico por esta situación particular, aunque si es la primera vez que envían una fotografía clara que documente el reclamo de vecinos de la zona o de personas que salen a caminar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018