inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2015 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegaron y apoyaron al diputado Mendiondo y su sector

Michelini y De los Santos llegaron a Fray Bentos
Llegaron y apoyaron al diputado Mendiondo y su sector

En la jornada de este miércoles estuvieron en Fray Bentos, los integrantes del Frente Liber Seregni, el senador Rafael Michelini y el diputado Oscar De los Santos. 

En el encuentro el diputado del Frente Río Negro, Constante Mendiondo destacó el trabajo que se viene realizando en su sector y la importancia que ha tenido en las pasadas elecciones, ya que 8 ediles de la Junta Departamental salieron de este sector. 

Sobre presupuesto 

El senador Michelini hizo referencia al presupuesto y explicó que es "algo que tenemos que analizar en profundidad. Hay áreas que son las fundamentales como lo es educación, cuidados, salud, seguridad y obras públicas". 

Sobre la situación del CODICEN consideró que hay que tener cuidado. "Es lógico que surjan tensiones. Pero hay que tener cuidado. La autoridad se tiene que ejercer, y también está el legítimo derecho de las personas a manifestarse libremente". "Tenemos que preocuparnos que no sintonicemos con los gremios ya que esa ha sido la base del Frente Amplio" remarcó. Finalmente exhortó a no ocupar edificios públicos ya que no está permitido. 

En tanto el diputado Oscar De los Santos indicó que el presupuesto tiene como "prioridades lo que es el contrato social del Frente Amplio". 

De los Santos agregó que "no perdamos de vista que gobernamos para los trabajadores y pero también para debemos incluir cosas necesarias como los son mejoras en vialidad". Finalmente remarcó que el Frente Amplio tiene que generar igualdad, y ser la voz de los más débiles.. "Debemos ser los que contemplemos a los que no tienen voz, como por ejemplo es el sistema de cuidados; ya que escuchar y defender a los que no tienen voz es hacer justicia social".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024