inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2015 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

de la Bienal de Teatro del Interior.

Sebastián Barret Zunino:Premio al Mejor Actor
de la Bienal de Teatro del Interior.

(Jorge Rodriguez) Nuevamente Fray Bentos es distinguido a nivel teatral. Esta vez con el premio al mejor actor de la Bienal Décima Quinta que tuvo como sede a la ciudad de Paysandú.

Se trata de la obra “El Buscón” de Quevedo con la dirección de Roberto Buschiazzo en obra cuyo elenco esta conformado por Sebastián Barret y Silvia Rostán. 

Premio Luis Firpo para el “Mejor Actor” estuvieron nominados:Fernando Pozzo (Las manos de Policarpio), Sebastián Barrett Zunino (El buscón de Quevedo), Andrés Castro (Trampa para ratones) y Carlos Bianchi (Aeroplanos). Finalmente el jurado definió que el ganador de este premio entonces fuese para el fraybentino, integrante también de la Comparsa “La Simona” Sebastián 

Barret, quién al retornar a Fray Bentos con el premio conquistado dijo: 

“Uno siempre va con el objetivo, con las ansias de presentarse de hacer lo que a uno le gusta. Lo que viene después son lindos momentos, y es como un mimo a un gran esfuerzo que hacemos todos. Máxime en esta obra que particularmente me costó mucho trabajo. En esta oportunidad nosotros participamos de las nueve obras que habían sido seleccionadas en la etapa previa que fue el regional de teatro. Esta bienal cumplida en Paysandú fue la número quince. A nosotros nos tocó presentarnos el último día y a última hora. Para nosotros fue actuar con una presión mayor porque el día anterior ya habíamos sido distinguidos con el premio. Fue también un premio a la dirección y a mi compañera Silvia que comparte conmingo esta obra” (Fotos extraídas del Facebook personal de Sebastián Barret) 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024