inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2015 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia persecución y quita de complementos salariales a varios trabajadores de la Intendencia.

Hornos pide la protesta de los municipales.
Denuncia persecución y quita de complementos salariales a varios trabajadores de la Intendencia.

Quien fuera Director del Gobierno Departamental del período anterior y que actualmente ocupa un lugar en la Junta Departamental de Río Negro,  llamó a los funcionarios municipales a manifestarse por entender que la actual administración ha retirado complementos salariales a varios trabajadores, generándose algunas situaciones de “persecución”.

En su cuenta de Facebook el Arq. Hugo Hornos expresó: “Sostenidamente el Intendente ha venido sacando componentes salariales a gente que en la otra administración tenia full time, complementos, diferencias de sueldo, etc., eso sí, la función de los afectados en varios casos sigue siendo la misma. Además de tener un fuerte componente de persecución política, está haciendo que en cantidad de familias los ingresos sean menores. A eso no lo dice en los medios de prensa. Hace mostrar números de ahorro, la mayoría ficticios, cuando el único ahorro que está haciendo está basado en eso y en los 83 funcionarios que echó.

Por este medio invito a todos los municipales a quienes les han bajado el salario a publicar la situación para que se vea como está perjudicando a todo el funcionariado que le consta que no lo votó. A manifestarse y a protestar, que el que calla otorga” expresó en las redes sociales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024