inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2015 a las 14:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los tres casos que tiene la Policía de Río Negro.

Encontraron restos de desaparecido.
Los tres casos que tiene la Policía de Río Negro.

En jurisdicción de la Seccional Décima de Grecco, fueron hallados los restos del octogenario José Varela, reportado como desaparecido el 16 de abril de 2014. InfoRÍO pudo saber que fue encontrado por un cazador en una zona de monte espeso en avanzado estado de descomposición pero aún conservaba una placa que portaba su nombre y grupo sanguíneo.  Se desconoce si su muerte fue originada por un accidente, una falla cardíaca o si se quitó la vida. Su desaparición había estado en el tapete cuando semanas atrás fueron hallados restos humanos en un vertedero cercano a la planta de esturiones del Río Negro. Como está todo en la misma zona se especuló que podría tratarse de la persona desaparecida, pero a la luz de los hechos estamos ante dos casos diferentes. Los restos  hallados en el complejo de esturiones fueron remitidos al Instituto Técnico Forense (ITF) pero hasta el momento el análisis de ADN y las comparaciones realizadas con el banco de datos no ha arrojado información de relevancia, indicaron fuentes judiciales contactadas por InfoRIO. 

NUEVO BERLÍN. Otro caso que mantiene en vilo a familiares y vecinos, es la desaparición de  Conrado Benitez de 66 años, desde la localidad de Nuevo Berlín. Dejó una carta a su familia pidiendo que no lo buscaran. La noche anterior se lo vio caminando hacia el cementerio donde dejó un ramo de flores en la tumba de su esposa recientemente fallecida.

La policía recogió la versión de un camionero que informó haberlo recogido en la ruta y lo bajó en la zona de Palmitas. Luego, al día siguiente hizo un viaje similar y según declaró a la policía, lo reconoció caminando en ruta 1 con destino a Montevideo. Hasta el momento no hay más información que estos datos aportados en forma aislada.     

YOUNG. Finalmente la Justicia de Young procesó sin prisión a cinco mayores de edad por los delitos de atentado y profanación e inició medidas sustitutivas a dos jovencitas menores de edad. Los siete fueron partícipes de los destrozos a un total de ocho panteones en la ciudad de Young. En los allanamientos practicados por la policía, en unos de los domicilios fueron encontraron restos óseos de una mano completa. Los involucrados confesaron realizar prácticas de ocultismo.    



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024