inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de septiembre del 2015 a las 20:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sanción al conductor del automóvil que chocó alcoholizado.

10 días de trabajo comunitario.
Sanción al conductor del automóvil que chocó alcoholizado.

En el siniestro ocurrido en la madrugada del 4 de setiembre en la intersección de 18 de Julio y Arizti, resultó seriamente lesionado el motociclista L.A.H.I de 29 años de edad que permaneció internado en CTI de AMEDRIN durante varios días. La información policial recabada por InfoRÍO da cuenta de que Herrera Iglesias fue dado de alta en las últimas horas.

M.A.R.N de 43 años,  camioneta Fiat Duna matrícula AAG 4374, fue emplazado por la Justicia al detectarse alcohol en sangre y dado la gravedad del siniestro.

Ayer, se dispuso que por conducir en grave estado de embriaguez, deberá cumplir 10 días de  trabajos comunitarios durante dos horas por jornada, lo que tiene que ser coordinado por la intendencia de Río Negro.  

La decisión fue adoptada por la Jueza de Faltas, Yeniffer Rocco, sin perjuicio de las medidas que pueda tomar la jueza en lo penal, Carol Ceraolo y las reclamaciones que puedan sustanciarse en la vía civil. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018