inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2015 a las 20:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana quedó habilitada la muestra

Comenzó la Expo Educa
Esta mañana quedó habilitada la muestra

Más 50 stand de distintas instituciones educativas y estatales se dieron cita en el galpón 54 del Anglo para lo que es la 9a edición de la Expo Educa. La muestra que recorre 5 localidades del interior, llegó a la última aquí en Fray Bentos, antes de la presentación que se hará en Montevideo. 

Más de 400 jóvenes del departamento pasarán por esta muestra que comenzó hoy y culmina mañana en la tarde. La comisión organizadora local dispuso que ómnibus trasladen a estudiantes del interior del departamento y puedan acceder a la información. 

En la presentación e inauguración formal participaron Intendencia, MEC, UDELAR, INJU, Fondo de solidaridad y Secundaria que destacaron la importancia de democratizar el acceso a la información por parte de los jóvenes. Desde el Fondo de Solidaridad se informará sobre las becas que se brindan, en tanto UDELAR presentó todas las carreras que se brindan. El director del INJU Santiago Soto destacó que "los jóvenes realmente eligen cuando conocen todas las opciones y esta es una excelente oportunidad para conocer sobre la educación". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024