inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de September del 2015 a las 19:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El coordinador de la Bancada de ediles llegó al departamento y realizó sus primeros contactos

La Concertación toma forma en Río Negro
El coordinador de la Bancada de ediles llegó al departamento y realizó sus primeros contactos

Tras la experiencia que fue el Partido de la Concertación en Montevideo, de a poco se quiere llevar la experiencia al interior, más un con lo que se considera un fenómeno como es la figura de Edgardo Novick. El coordinador de la bancada de ediles en Montevideo del Partido de la Concertación, Marcos Laens visitó hoy Río Negro. 

En principio acompañado por el joven nacionalista, el ex edil y presidente de la Junta Departamental Marcelo Cabral, Laens recorrió el departamento y tuvo los primeros contactos con dirigentes departamentales. "No solamente con blancos y colorados hemos tenido contacto en esta gira que estamos realizando, sino en Soriano tuvimos reunión con dirigentes del MPP y que se comprometieron a comenzar a trabajar con nosotros" expresó Laens.

En Río Negro mantuvieron contactos con dirigentes del Partido Colorado y también del Partido Nacional. Ramiro García, edil Colorado participó de uno de los encuentros y Cabral fue quien organizó la agenda que Laens desarrolló. 

No se quiso aventurar fechas pero es probable que el próximo año Novick sea quien recorra el interior sondeando el ambiente y la posibilidad de que la Concertación se expanda. "Las puertas están abiertas a esta forma de hacer política para todos aquellos que de una o de otra forma no se sienten representados actualmente" finalizó Laens. 

Cabral en tanto expresó que "desde el inicio la experiencia de la Concertación me llamó la atención y quisimos generar esta instancia en el departamento para ver como funciona". Foto extraída de Internet



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024