inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2015 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En las últimas horas se informó sobre esta posibilidad

Horacio Peralta puede llegar a Laureles
En las últimas horas se informó sobre esta posibilidad

El reconocido futbolista Horacio Peralta puede llegar al fútbol fraybentino para jugar en el actual campeón Laureles. Esta noticia ha cobrado fuerza en los últimos dias y parece que más que un rumor se han dado pasos muy firmes para su incorporación. Peralta militó últimamente en Wanderers de Artigas donde se coronó como campeón del Interior. Con anterioridad se había desempeñado en la divisional B del fútbol profesional donde defendió a Cerrito aunque no dejó un gran recuerdo. 

Peralta surgió como uno de los jóvenes valores de la selección Uruguaya sub 17 en el Sudamericano de 1999 disputado en Uruguay y que lo tuvo como la figura central en un equipo que completaba la delantera Mario Leguizamon y el "Pollo" Ruben Olivera. Después de las inferiores en Danubio, Peralta jugó en Nacional donde en el año 2002 se coronó campeón Uruguayo y sus hinchas recuerdan varios goles clásicos de muy buena factura técnica. Luego de un pasaje por varios clubes del exterior finalmente Peralta recaló nuevamente en Nacional aunque el suceso no fue igual al del primer pasaje y alternó altibajos en su rendimiento. 

Peralta posee una gran técnica y pegada, tanto es así que le pegaba a la pelota indistintamente de izquierda o de derecha. Jugador que puede moverse como media punta o enganche, Peralta llega a un equipo que viene desde hace años con un buen grupo de jugadores y con varios campeonatos locales encima. 

Foto extraída de Internet 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024