inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2015 a las 05:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Organización delictiva que se dedica a robar autos en Argentina y los introduce a Uruguay

Detienen vehículo robado en Argentina
Organización delictiva que se dedica a robar autos en Argentina y los introduce a Uruguay

Las acciones en el puente San Martín se han visto incrementadas estos días por operativos realizados por las aduanas de Argentina y Uruguay.

Esta vez, un vehículo de alta gama fue detenido cuando pretendía ingresar a Uruguay. Para los oficiales argentinos se trató de una unidad robada en Buenos Aires a la que se le colocó una chapa paraguaya.

Una fuente consultada por InfoRÍO explicó que mediante la utilización de documentación falsa “pasaba a Uruguay en tránsito hacia Brasil y tras dar toda la vuelta, ingresaban el vehículo a Paraguay con destino a Asunción, dónde sería comercializado”.

 El conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Concepción del Uruguay que entiende en la materia y no se trataría del primer caso que ocurre por Fray Bentos, considerada  la principal frontera terrestre del país. Las autoridades están tras los pasos de la organización que se dedica a este tipo de ilícitos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022