inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de octubre del 2015 a las 02:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Ballet Nacional del Sodre llega a Fray Bentos

Julio Bocca agotado
El Ballet Nacional del Sodre llega a Fray Bentos

El Ballet Nacional del Sodre con la dirección de Julio Bocca se presenta el martes próximo a las 20:00 horas en el Teatro Young con capacidad colmada.

Hoy viernes en menos de tres horas se agotaron las entradas cuyo costo promediaba entre los 150 y 300 pesos.

Presentarán fragmentos de distintas obras con figuras de primeras línea. En este caso un fragmento de la obra Nocturno, en dos episodios, y un fragmento de Don Quijote. Sin dudas la apuesta cultural de la IRN y empresa UPM encontró rápido eco entre el público de Fray Bentos que no dejó ni una entrada en las boleterías del Teatro. (fuente: Intendencia de Río Negro).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017