inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de octubre del 2015 a las 19:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Quienes se guiaron por el dispositivo, hoy se levantaron una hora antes.

Los celulares cambiaron de hora
Quienes se guiaron por el dispositivo, hoy se levantaron una hora antes.

Este año la hora no cambió, pero los celulares nos confundieron

Muchos de los que trabajan hoy domingo o quienes tenían algún compromiso en la mañana se vieron confundidos por los celulares, que marcaban una hora más. Es que este año el gobierno decidió no cambiar al horario de verano este año, pero los dispositivos ya están programados para cambiarla si el usuario no lo desactiva.

Aunque muchos descansan los domingos, quienes trabajan o tenían algún compromiso en la mañana se vieron sorprendidos y hasta llegaron una hora antes de lo que pensaban.

Es que hoy es el primer domingo de octubre y como venía sucediendo desde el año 2006 es el día que se suponía se realizaba el cambio de horario. Pero a partir de este año el gobierno decidió poner fin al horario de verano. Así lo anunció en julio de este año.

Sin embargo, la mayoría de los celulares estaban programados por su propietario para que la hora cambiara automáticamente cuando se modificaba el horario, pero muchos no lo tuvieron en cuenta.

Desde Antel informaron a El País que el usuario es quien tiene que desactivar la opción de "registrarse automáticamente por la red" para que esto no suceda.

"Si esa opción no está activada el celular siempre queda con la misma hora que está", dijeron.

La solución que recomienda Antel es "entrar a ajustes y configuración, desactivar esa opción de registrarse por la red automáticamente y poner la hora manualmente".

"Todo el mundo pensaba que el celular automáticamente iba a reconocer que no se iba a cambiar la hora, nadie pensó en eso", dijeron desde Antel.

Hay que tener en cuenta que si no se desactiva la opción "registrarse automáticamente por la red", en marzo, cuando llegue la fecha en que se solía cambiar de horario, los celulares volverán a tomar la modificación y en ese caso llegaremos, no temprano como hoy, sino una hora más tarde.



Enviado por: Rita Fernandez
OSE demora informar sobre derrame de petroleo y ANTEL se

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018