inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2015 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cayeron desde una altura de entre 40 y 50 metros

Grave accidente en el puerto de Fray Bentos.
Cayeron desde una altura de entre 40 y 50 metros

Dos jóvenes de 15 años cayeron o se arrojaron desde la planta de silos que administra Terminales Graneleras Uruguayas.

“Fue sobre las 8 de la mañana y estamos investigando que fue lo que ocurrió” informó a los medios de prensa, el prefecto Juan Manuel Larrea.

Explicó que un funcionario “encendió la maquinaria (de la planta) e inmediatamente escuchó un grito. Vio caer a una de las personas” indicó el prefecto. De inmediato, llegaron las unidades de emergencia médica que trasladaron a los jóvenes en grave estado de salud.   

Larrea indicó a InfoRIO que la altura de la que cayeron “es de entre 40 y 50 metros”. Fueron identificados con las iniciales M.R en el caso del masculino y F.V en el caso de la jovencita. 

Entre los funcionarios portuarios reina a ésta hora un desconcierto total por lo ocurrido y se desconoce la forma en la que accedieron a un área restringida. 

 


Enviado por: megan
son cualqiera la prensa de fray bentos no respetan nada y divulgan informacion sin saber la relaidad de las cosas verguenza dan no repstean ni el dolor de las perzona ya tendria q existir demandas contra periodistas y programas de informacios cualiqra sean estos son de cuarta

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019