inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2015 a las 11:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cayeron desde una altura de entre 40 y 50 metros

Grave accidente en el puerto de Fray Bentos.
Cayeron desde una altura de entre 40 y 50 metros

Dos jóvenes de 15 años cayeron o se arrojaron desde la planta de silos que administra Terminales Graneleras Uruguayas.

“Fue sobre las 8 de la mañana y estamos investigando que fue lo que ocurrió” informó a los medios de prensa, el prefecto Juan Manuel Larrea.

Explicó que un funcionario “encendió la maquinaria (de la planta) e inmediatamente escuchó un grito. Vio caer a una de las personas” indicó el prefecto. De inmediato, llegaron las unidades de emergencia médica que trasladaron a los jóvenes en grave estado de salud.   

Larrea indicó a InfoRIO que la altura de la que cayeron “es de entre 40 y 50 metros”. Fueron identificados con las iniciales M.R en el caso del masculino y F.V en el caso de la jovencita. 

Entre los funcionarios portuarios reina a ésta hora un desconcierto total por lo ocurrido y se desconoce la forma en la que accedieron a un área restringida. 

 


Enviado por: megan
son cualqiera la prensa de fray bentos no respetan nada y divulgan informacion sin saber la relaidad de las cosas verguenza dan no repstean ni el dolor de las perzona ya tendria q existir demandas contra periodistas y programas de informacios cualiqra sean estos son de cuarta

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018