inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2015 a las 01:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El joven se encuentra en grave estado

Tragedia en el puerto de Fray Bentos
El joven se encuentra en grave estado

Se ha confirmado que la joven de 16 años de iniciales F. M. V. R. falleció a raíz de la caída desde unos 40 metros de altura en la planta de silos. Familiares de la joven sostienen que un médico les informó que la altura de la caída fue de 15 metros (desde la cinta transportadora) algo que para la investigación no es posible porque el lugar donde no cayeron solopermite sostener que lo hicieron desde la planta de silos.

En tanto el joven M. N. R. de 15 años de encuentra en estado grave con fracturas de cadera y una de sus piernas. Evaluan trasladarlo a Montevideo.  

El prefecto Juan Manuel Larrea confirmó a InfoRIO que los jóvenes fueron vistos por última vez ayer a las 11 de la noche por partes de sus familias. Definitivamente la investigación de Prefectura se orienta a la hipótesis de suicidio. En principio se trabajó sobre la base de un accidente, pero en el correr del día se incorporaron otros elementos como citas que la joven había hecho en redes sociales y una carta que le dejó a su familia.

ACCESO. Según una hipótesis que se maneja el ingreso al predio del puerto se habría dado bajando por la barranca que hay en la zona de la plazoleta de los inmigrantes y luego saltaron el portón que hay en el fondo o bien por el club Remeros. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024