inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2015 a las 21:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Arrancan las eliminatorias

Comienza el camino a Rusia 2018
Arrancan las eliminatorias

 Oscar Tabárez y su cuerpo técnico viajaron este lunes rumbo a Bolivia, acompañados por los cuatro futbolistas del medio local que fueron citados para afrontar los dos primeros partidos por las Eliminatorias, el jueves ante los trasandinos en la altura de La Paz, y el próximo martes 13 ante Colombia en el Estadio Centenario.

Martín Campaña, Nahitan Nandez, Brian Lozano y Michael Santos son los futbolistas que viajaron desde Montevideo a Santa Cruz, en lugar elegido por el cuerpo técnico para preparar el choque ante el local, dado que recién el mismo día del partido (Jueves 17:00 horas), subirá la delegación a la altura de La Paz (3.600 metros al nivel del mar).

El jueves al mediodía el plantel volará a La Paz, estando previsto que desde el mismísimo aeropuerto Uruguay se traslade al Estadio Hernando Siles, recordando que la CELESTE no contará (por suspensión) de sus 2 figuras, Luis Suárez ni Edison Cavani.

Una vez culminado el compromiso la delegación retornará a Santa Cruz, donde cenará y luego volverá a Montevideo, dado que se sumergirá rápidamente en el Complejo “Uruguay Celeste”, para comenzar a pensar en el compromiso ante Colombia el martes, que significará el debut celeste en las eliminatorias como local.

Para ese partido, los cafeteros tendrán una baja importante: la de James Rodríguez.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensores: Diego Godín (Atlético Madrid de España), José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nández (Peñarol), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña de España), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

 

Fuerza la CELESTE!! Arriba URUGUAY!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024