inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2015 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo de vecinos de Fray Bentos planifica la jornada solidaria

Todos por Rodrigo y Eva toma fuerza
El grupo de vecinos de Fray Bentos planifica la jornada solidaria

El grupo de vecinos que viene trabajando por Rodrigo y Eva, está planificando  el 17 de octubre la jornada solidaria para ayudarlos.

Rodrigo y Eva perdieron todas sus pertenencias y herramientas de trabajo en el incendio de su finca en las Cañas. Ese dia en la jornada habrá venta de ropa económica, repostería, lechón asado, tortas fritas, feria del plato y postres en Plaza Artigas de 13 a 17 horas. Ademas se han colocado urnas solidarias en varios comercios del medio. Rodrigo quien trabaja de jardinero no podrá trabajar hasta tanto curen las heridas de sus manos, y esto se estima en unos 6 meses. Hay una cuenta en abitab a nombre de Eva Zapata Nº 53070Este jueves 8 y viernes 9 se realiza en la Escuela Nº 53 una venta de ropa económica,  y se aceptan donaciones para esas jornadas.

Para la jornada del 17 los postres y el lechón deben ser reservados con anticipación. Tienen un costo de 250 pesos y 300 pesos el kilo respectivamente. Para hacerlo pueden llamar al celular de Rodrigo: 099 763 923. La próxima reunión será el viernes 9 hora 20 Terminal de ómnibus. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024