inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2015 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director solicita intervención de Investigaciones

Estigarribia pide que denuncien
El director solicita intervención de Investigaciones

El Director del liceo 3, Carlos Estigarribia, se encuentra en Montevideo procurando reunirse con las mas altas autoridades para aclarar el inicio de un sumario por fotos privadas que están circulando en las redes sociales.

Al mismo tiempo se entrevistó con un abogado que tomará su caso porque se siente que es objeto de una maniobra con fotografías que en el año 2009, ya circularon de la misma forma.

Desde Montevideo se comunicó para solicitar que todas las personas que estén recibiendo por facebook o whatsapp el material pornográfico, "lejos de borrarlo, que se presenten en forma inmediata ante el Director de Investigaciones, Juan Fernández, de modo que la policía científica pueda determinar el punto de partida" solicitó el docente separado del cargo.

Abogados del Codicen, se habrían presentado en su ausencia en el local liceal y entre otras cosas habrían retirado una computadora portátil. Evidentemente es un tema que se ha instalado en la opinión pública a tal punto que en la mañana de hoy fue informado en una radio de alcance nacional.   

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024