inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de October del 2015 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cónclave portuario para noviembre en Fray Bentos

Preparan batería de anuncios
Cónclave portuario para noviembre en Fray Bentos

El diputado Constante Mendiondo, informó en Visión Temprana que está adelantada la aprobación  de la Ley Presupuestal que contempla una serie de mejoras de infraestructura para el departamento de Río Negro y la zona litoral.

Explicó que la reparación del corredor de rutas 24 y 21 será la primera obra del gobierno mediante el sistema P.P.P (Participación Público Privada). Mendiondo indicó que a través de la Corporación Nacional para el Desarrollo se realizara un llamado de interés público para la rehabilitación del tramo ferroviario entre Algorta y Fray Bentos.

"Pueden ser empresarios chinos que están muy interesados por entrar en Uruguay" adelantó el legislador.

Por otra parte anunció que en noviembre, se realizará en Fray Bentos la jornada de devolución después del cónclave realizado el pasado 22 de julio en sede del ministerio  de Transporte y Obras Públicas.

"Habrá un paquete de 6 o 7 anuncios importantes vinculados al dragado, la explotación de la planta de silos, la compra de la grúa y todo lo relacionado al futuro portuario" indicó Constante Mendiondo que destacó el papel jugado desde un pimer momento por el grupo de trabajadores que se movilizaron en el acceso al puerto local y las acciones emprendidas por la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro y en especial Gonzalo Pessi, que ha destinado meses de su tiempo para estudiar el complejo engranaje portuario uruguayo y efectuar consistentes  propuestas que permitan reactivar la terminal fraybentina.      



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024