inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de October del 2015 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La frontera del departamento ha sido

Policía investiga hurto de 30 mil dólares
La frontera del departamento ha sido

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles del robo de 30 mil dólares que se dio en la estancia "La Betania", en ruta 2 y 24. 

Tal cual como adelantara InfoRIO el hurto se dio este lunes con las últimas horas de sol, y en ese lugar no había nadie en ese momento. Quien o quienes ingresaron, no tuvieron que forzar nada ya que estaba todo abierto. En principio se descarta que el robo haya sido entregado, ya que salvo las dos personas afectadas, nadie sabía de la existencia del dinero. Aunque en esa habitación "se encontró todo desordenado y con todo dado vuelta".  

Los damnificados son una mujer de 68 años que perdió 21 mil dólares producto de ahorro de toda su vida y un hombre de 60 años que tenía 11 mil dólares ahorrados. Ambos guardaban el dinero atrás de un ropero, en una caja. 

Tras la denuncia, Jefatura de Policía ordenó el "cierre de frontera". Está trabajando la dirección de Investigaciones, personal de seccional 3a, que además cuentan con el apoyo de Policía Científica, que llegó para profundizar las averiguaciones y peritajes. Asimismo fuentes policiales indicaron a InfoRIO que "complica la investigación" el hecho de que no haya testigos y la zona sea muy alejada del tránsito de personas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024