

Estación Zombie 2
Sábado : 23:00 hs.
Domingo : 20:00 hs.
Brujas
Sábado : 18:00 hs.
Domingo : 16:00 hs.
Freaky - Este cuerpo está para matar
Viernes y Sábado: 21:00 hs.
Doningo: 22:00 hs

Se realizó la presentación de las actividades que se desarrollarán este jueves en plaza Artigas entre las 15 y las 17hs. En la oportunidad se hará el cierre de la semana del y lanzamiento de las jornadas de prevención del consumo abusivo de alcohol.
Como se recordará el cierre de la semana del corazón había quedado trunco por las lluvias y se decidió que las actividades se hagan en conjunto.
Habrá juegos recreativos y también juegos para niños. La idea es educar en la parte cardiovascular y en la prevención en cuanto al consumo de alcohol. Se recordó que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestro país, y el consumo de alcohol es un factor de riesgo importante. Se apunta al no consumo en mujeres embarazadas, niños, adolescentes y conductores de vehículos.
Se invita a la población a participar.