inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Receso parlamentario
Con motivo del receso parlamentario nuestras secretarías de Fray Bentos y Young permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero.  No obstante seguiremos trabajando y nos encuentran por el email: tanydiputado@gmail.com...
Leer más...

Jumanji - El siguiente nivel

Jueves: 20:00 hs. GRAN ESTRENO

Viernes: 20:00 y 22:00 hs.

Sábado:  19:00 y 21:00 hs.
 
Domingo: 18:00 y 20:00

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Sábado: 23:00hs

Domingo: 22:00hs

 

..

.

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de octubre del 2015 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Construyen sin pausa la fabrica de Alimentos Fray Bentos.

Mas de 300 obreros
Construyen sin pausa la fabrica de Alimentos Fray Bentos.

El Intendente Oscar Terzaghi visitó la obra en construcción del emprendimiento contiguo a la Terminal Logística de M’ Bopicuá. Fue recibido por Federico Boglione, presidente de S.A. La Sibila y Erwin Bachmann referente de la empresa en Uruguay, junto a técnicos que explicaron el desarrollo que viene teniendo la actividad, informó la secretaría de Comunicación de la comuna. 

La obra en cuestión se viene levantando en los tiempos previstos, y la inversión inicial supera lo predicho hasta trepar a los 100 millones de US$ para llegar al producto final que se pretende, que es una fórmula infantil de alimentación por ejemplo para edades entre 0 y 6 meses, 6 y 12 meses. Al suero lácteo se le extraen sales y minerales un 90% quedando proteína pura. “Ya en Argentina se ha migrado el alimento inicial, se producía para lo que ahora será el Producto Final, mucho más delicado, y con más presencia en el mercado internacional. La materia prima a utilizarse es leche y suero, pero de mucha calidad porque empezando bien desde el principio de la cadena se llega bien”.

“Los proveedores son grandes en el mundo, por eso la calidad medio ambiental es tan necesaria, y solamente en el tratamiento de efluentes se destinan 5.5 millones de dólares, por encima incluso de los parámetros impuestos por DINAMA.”

Está previsto el final de obra para mediados de 2016, una puesta a punto para setiembre y estar cumpliendo compromisos de venta a partir de noviembre.

En la recorrida por la obra se aprecia la magnitud del proyecto, 200 metros de frente con cuatro sectores bien identificados: depósito, administración y servicios, procesos y la torre spray o torre alta. Actualmente unos 320 trabajadores están construyendo, con un 70 % de mano de obra departamental, y la solicitud e interés del Intendente fue que en momento ya del proceso de alimentos se tenga un alto porcentaje efectivo de operarios de Río Negro.

(*) fotografía Departamento de Comunicaciones de la Intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020