inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de October del 2015 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo de vecinos ya definió las actividades que comenzarán a las 13hs

Este sábado jornada solidaria por Rodrigo y Eva
El grupo de vecinos ya definió las actividades que comenzarán a las 13hs

El grupo de vecinos que organiza la jornada solidaria Todos por Rodrigo y Eva, ya tiene prácticamente definido los detalles de la jornada que se hará este sábado 17.

Las actividades se realizarán en plaza Artigas desde las 13hs a las 18hs, donde se entregará el lechón a quienes lo han encargado previamente. En el lugar se cumplirá la feria del plato y se contará con la colaboración de artistas locales. Actuarán para los presentes Enrique Machado, Academia de Baile Matkub, la banda de Esteban Palmina y el grupo tropical Markados de Nuevo Berlín. Ademas habrá juegos inflables, venta de tortas fritas, panchos y refrescos. Para colaborar se han colocado urnas en comercios y también podrán hacerlo de la misma forma allí. Además en el lugar se venderán bonos colaboración a 20 y 50 pesos y por supuesto están abiertas las puertas para quienes concurran a colaborar.

En caso de lluvia las actividades se trasladan para el club CAJU con los mismos detalles. También hay una cuenta en abitab a nombre de Eva Zapata Nº 53070.

Recordemos que Rodrigo y Eva perdieron todas sus pertenencias y herramientas de trabajo en el incendio de su finca en las Cañas. Rodrigo quien trabaja de jardinero no podrá trabajar hasta tanto curen las heridas de sus manos, y esto se estima en unos 6 meses. Por eso es importante poder recaudar fondos para la familia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024