inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de octubre del 2015 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo de vecinos ya definió las actividades que comenzarán a las 13hs

Este sábado jornada solidaria por Rodrigo y Eva
El grupo de vecinos ya definió las actividades que comenzarán a las 13hs

El grupo de vecinos que organiza la jornada solidaria Todos por Rodrigo y Eva, ya tiene prácticamente definido los detalles de la jornada que se hará este sábado 17.

Las actividades se realizarán en plaza Artigas desde las 13hs a las 18hs, donde se entregará el lechón a quienes lo han encargado previamente. En el lugar se cumplirá la feria del plato y se contará con la colaboración de artistas locales. Actuarán para los presentes Enrique Machado, Academia de Baile Matkub, la banda de Esteban Palmina y el grupo tropical Markados de Nuevo Berlín. Ademas habrá juegos inflables, venta de tortas fritas, panchos y refrescos. Para colaborar se han colocado urnas en comercios y también podrán hacerlo de la misma forma allí. Además en el lugar se venderán bonos colaboración a 20 y 50 pesos y por supuesto están abiertas las puertas para quienes concurran a colaborar.

En caso de lluvia las actividades se trasladan para el club CAJU con los mismos detalles. También hay una cuenta en abitab a nombre de Eva Zapata Nº 53070.

Recordemos que Rodrigo y Eva perdieron todas sus pertenencias y herramientas de trabajo en el incendio de su finca en las Cañas. Rodrigo quien trabaja de jardinero no podrá trabajar hasta tanto curen las heridas de sus manos, y esto se estima en unos 6 meses. Por eso es importante poder recaudar fondos para la familia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019