inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de octubre del 2015 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cristina Sánchez visitó la ciudad y analizó la marcha de entrega de tablets a jubilados

Coordinadora plan Ibirapitá estuvo en Fray Bentos
Cristina Sánchez visitó la ciudad y analizó la marcha de entrega de tablets a jubilados

Visitó Fray Bentos la coordinadora general del Plan Ibirapitá, Cristina Sánchez y analizó la marcha del plan Ibirapitá en Fray Bentos. Allí Sánchez mantuvo una reunión con quienes están capacitando a los jubilados a medida que se le van entregando las tablets. 

Sánchez remarcó que "el programa viene bien y que la aceptación y utilización por parte de los jubilados es mejor de la esperada". "Tal vez en Fray Bentos el número de anotados es un poco inferior al esperado, pero los que ya han recibido las tablets se han adaptado muy bien" agregó. 

Para ella es fundamental alcanzar al 100% del universo establecido y además explicó que para el próximo año se va a ir al interior del departamento. "En este primer año apuntamos a las capitales y ya estamos haciendo entregas en 11 capitales departamentales, pero le decimos a los pobladores de zonas aledañas que se queden tranquilos que vamos a llegar". 

En otro aspecto que consideró fundamental es que "el jubilado cuando se anote informe si posee o no Internet, ya que en caso de no tener ANTEL le colocará de forma gratuita el plan Internet hogares". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019