inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de October del 2015 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El domingo dos vecinos de Fray Bentos sufrieron daños en sus vehículos

Denuncian pedreas a autos en ruta puente puerto
El domingo dos vecinos de Fray Bentos sufrieron daños en sus vehículos

Un vecino de Fray Bentos, circulaba por la ruta puente puerto proveniente de la planta de UPM el pasado domingo al culminar su turno de trabajo sobre las 15:15hs. Según indicó a InfoRIO pocos metros antes de llegar al camino La Feria sintió un golpe en su vehículo. A raíz de esto el y su compañero de tareas bajaron del auto y notaron un abollón en una de sus puertas. Al revisar la zona y como no notaron la presencia de nadie, concluyeron que se trató de una piedra que había en el camino y con tanta mala suerte que al pisarla con la rueda impactó en el auto. 

Sin embargo cuando concurrió este lunes a trabajar nuevamente escuchó el comentario que en el día anterior sobre las 14:45hs otro compañero de la planta había recibido un impacto de un ladrillo en el auto que le destrozó el parabrisas. Esto hizo que inmediatamente confirmara que lo ocurrido no había sido un accidente sino una agresión. 

El damnificado en el parabrisas realizó la denuncia policial y por estas horas se investiga buscando aclarar hecho. La Policía además pretende determinar si se habían dado hechos similares anteriormente, o esta es la primera vez; y que esto sea solo un hecho aislado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024