inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de October del 2015 a las 06:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislador blanco indicó que no le votaron dos aditivos en el Presupuesto y despertó la ira de Mendiondo

Lo que dijo Lafluf
El legislador blanco indicó que no le votaron dos aditivos en el Presupuesto y despertó la ira de Mendiondo

“Transmití a través de Facebook, dos cosas. Del presupuesto, ninguna de las dos cosas me votó el Frente Amplio. Primero que nada te voy a decir que nunca logramos que el ministerio de Transporte  nos enviara el programa de obras, cosa que se hacía en todos los presupuestos. Lo reclamamos seis veces” expresó el diputado Omar Lafluf, en el programa “Están Despedidos” de Matías Miñán en radio Visión.

Sostuvo que presentó “dos cosas como aditivos que si te los votan, van integrados al Presupuesto . Como no logré los votos del Frente, no fueron ninguno de los dos que eran la ruta 20 entre el empalme a Nuevo Berlín y Grecco, que le propio ministro me dijo en comisión que era una de las carreteras principales de los ejes de transporte. El otro tema, lo presenté ayer (por jueves) en ASSE, era el Centro de Diálisis de Fray Bentos, por el que he trabajo mucho. Amedrin tiene la  autorización del MSP desde hace 10 años. En su momento conseguimos una empresa que construía el centro y le vendía el servicio como hacen todos,  al Fondo Nacional de Recursos. Nunca conseguimos que el FNR autorizara el centro con el argumento de que tenemos Mercedes a 30 kilómetros” indicó el legislador en parte de una extensa entrevista radial.

 “Ustedes no se imaginan el sufrimiento de la gente para ir a Mercedes, porque primero se atiende a los de Mercedes. Muchas veces la gente va a las 8 de la mañana, se dializa a las 10 y tiene un ómnibus para volver a las  2 de la tarde. No es cuestión de los pesos. Hay cosas que el país no puede pensar solo en la parte económica. Tampoco lo votaron. Ellos (diputados del FA) fueron con la orden dl presidente de la República de que tenían que  votar todo como estaba” dijo Lafluf.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024