inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de octubre del 2015 a las 06:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislador blanco indicó que no le votaron dos aditivos en el Presupuesto y despertó la ira de Mendiondo

Lo que dijo Lafluf
El legislador blanco indicó que no le votaron dos aditivos en el Presupuesto y despertó la ira de Mendiondo

“Transmití a través de Facebook, dos cosas. Del presupuesto, ninguna de las dos cosas me votó el Frente Amplio. Primero que nada te voy a decir que nunca logramos que el ministerio de Transporte  nos enviara el programa de obras, cosa que se hacía en todos los presupuestos. Lo reclamamos seis veces” expresó el diputado Omar Lafluf, en el programa “Están Despedidos” de Matías Miñán en radio Visión.

Sostuvo que presentó “dos cosas como aditivos que si te los votan, van integrados al Presupuesto . Como no logré los votos del Frente, no fueron ninguno de los dos que eran la ruta 20 entre el empalme a Nuevo Berlín y Grecco, que le propio ministro me dijo en comisión que era una de las carreteras principales de los ejes de transporte. El otro tema, lo presenté ayer (por jueves) en ASSE, era el Centro de Diálisis de Fray Bentos, por el que he trabajo mucho. Amedrin tiene la  autorización del MSP desde hace 10 años. En su momento conseguimos una empresa que construía el centro y le vendía el servicio como hacen todos,  al Fondo Nacional de Recursos. Nunca conseguimos que el FNR autorizara el centro con el argumento de que tenemos Mercedes a 30 kilómetros” indicó el legislador en parte de una extensa entrevista radial.

 “Ustedes no se imaginan el sufrimiento de la gente para ir a Mercedes, porque primero se atiende a los de Mercedes. Muchas veces la gente va a las 8 de la mañana, se dializa a las 10 y tiene un ómnibus para volver a las  2 de la tarde. No es cuestión de los pesos. Hay cosas que el país no puede pensar solo en la parte económica. Tampoco lo votaron. Ellos (diputados del FA) fueron con la orden dl presidente de la República de que tenían que  votar todo como estaba” dijo Lafluf.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019