inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de octubre del 2015 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anuncian cónclave portuario en Fray Bentos

Con flores vuelvo...
Anuncian cónclave portuario en Fray Bentos

Lo había prometido para el mes siguiente. Eran sólo 30 días para entregar la devolución del primer cónclave celebrado el 22 de julio en Montevideo. Pasaron tres meses y medio, pero al fin parece que el demorado encuentro trae buenas noticias, como el dicho popular de que los nacimientos traen para la familia "el pan debajo del brazo".

Finalmente, fuentes muy bien informadas, inidcaron a InfoRÍO, que el 6 de noviembre a las 14 horas se realizará en el hotel Fray Bentos, el esperado encuentro de autoridades y fuerzas vivas que promueven la reactivación del puerto ultramarino de Fray Bentos.

Es más, dijeron nuestros informantes que el 26 de octubre habrá una reunión clave en Montevideo donde se definirán algunos asuntos, entre ellos que el 30 de este mes cierra el llamado para interesados en explotar la planta de silos que actualmente es operada por TGU.

Una millonaria inversión para una nueva grúa, el dragado del río, los silos y hasta la concresión del tramo ferroviario entre Algorta y Fray Bentos, conforman el paquete de anuncios que el propio Rossi, acompañado de Alberto Díaz, vienen a realizar a la comunidad de Fray Bentos.

Lo que es una incógnita hasta el momento, pasa por saber el real interés que este conjunto de movimientos "positivos" ha generado en los operadores privados que mueven las cargas y definen las estrategias de logística en el litoral uruguayo. Por lo pronto, InfoRÍO pudo saber que el pasado viernes, inversores chinos llegaron sigilosamente a Río Negro y recorrieron en la medida que pudieron, el ramal que conecta Algorta con Fray Bentos. China ha concretado millonarias inversiones en la región y desde hace buen tiempo tiene intención de poner "pie" en Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019