inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de October del 2015 a las 18:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La asociación de Maestros de Río Negro denuncia la situación en un comunicado

Denuncian atraso de partidas para comedores
La asociación de Maestros de Río Negro denuncia la situación en un comunicado

La Asociación de Maestros de Río Negro denuncia atrasos importantes en el cobro de las partidas de alimentación correspondiente a setiembre. Según se expresa en el comunicado los centros educativos que brindan el servicio de comedor, aún están esperando el cobro correspondiente a setiembre lo que conlleva a complicaciones y que el servicio no ha sido cortado gracias a los directores de las escuelas. 

A continuación el comunicado emitido por la Asociación de Maestros de Río Negro: 

Ante la situación que viven las escuelas del departamento acerca del atraso en el cobro de la partida de alimentación correspondiente al mes de setiembre, queremos comunicar nuestro malestar debido a que es vergonzoso que las escuelas deban estar esperando partidas de dinero que ya deberían haber sido cubiertas por las partes que les corresponde.  Tanto esta filial como otras del pais, han presentado los teclamos a la Federación Uruguaya de magisterio para que realice las gestiones correspondientes y asi poder garantizar los servicios de los comedores escolares.

También respaldamos a los compañer@s directores que son los que dia a dia deben poner la cara a proveedores de primaria. Gracias a Ellos son los que hasta el momento los servicios no se han suspendido y nos parece inadmisible que esta situación se mantenga.

Es por eso que este sindicato quiere que se haga público este problema y hacer saber que estamos comprometidos a seguir luchando por una mejor escuela.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024