inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2015 a las 02:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bingo y muestra fotográfica Asociación Down Río Negro

Por una noble causa…por una sonrisa!!
Bingo y muestra fotográfica Asociación Down Río Negro

El lunes 19 de octubre en Fray Bentos, se inauguró la muestra fotográfica “Detrás de una Mirada” perteneciente a la Asociación Down del Uruguay y que coordina en territorio Centros MEC Río Negro, y que participará la Asociación Down de Río Negro. 

La muestra es una invitación a que cada uno de nosotros siga construyendo y multiplicando esta realidad en nuestra familia, nuestro barrio, nuestra escuela, nuestro lugar de trabajo y en cada medio en el que estemos. Y busca transmitir el estado más puro de cada uno de los protagonistas de las fotos. Donde el deseo de mostrar una vida de logros, alegrías, capacidades e inclusión se hace realidad. 

Esta muestra busca derribar mitos, derribar prejuicios, sacar etiquetas ya que detrás de cada una de estas miradas, hay una persona con una vida que vale la pena ser vivida.

Lugar: Casa de las Artes de Fray Bentos  - Va a estar hasta el 30 de octubre, de 08.00 a 20.30 horas. - Acceso gratuito!!

A su vez, la Asociación Down Río Negro viene organizando el ya tradicional Bingo a beneficio, que éste año se llevará  a cabo el día viernes 23 de octubre a las 20.30hs., en AJUPCEJA, 25 de mayo casi Haedo. La tarjeta de participación tiene un costo de $150, viene con un ágape y dos cartones, para el primer y último bingo de la noche, habrá espectáculos, plaza de comidas, servicio de bar y, además. Fabulosos Premios.

Los esperamos para divertirnos juntos y colaborar en la concreción de muchos sueños. 

Por tickets llamar a Adriana 099 389  247.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021