inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2015 a las 02:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bingo y muestra fotográfica Asociación Down Río Negro

Por una noble causa…por una sonrisa!!
Bingo y muestra fotográfica Asociación Down Río Negro

El lunes 19 de octubre en Fray Bentos, se inauguró la muestra fotográfica “Detrás de una Mirada” perteneciente a la Asociación Down del Uruguay y que coordina en territorio Centros MEC Río Negro, y que participará la Asociación Down de Río Negro. 

La muestra es una invitación a que cada uno de nosotros siga construyendo y multiplicando esta realidad en nuestra familia, nuestro barrio, nuestra escuela, nuestro lugar de trabajo y en cada medio en el que estemos. Y busca transmitir el estado más puro de cada uno de los protagonistas de las fotos. Donde el deseo de mostrar una vida de logros, alegrías, capacidades e inclusión se hace realidad. 

Esta muestra busca derribar mitos, derribar prejuicios, sacar etiquetas ya que detrás de cada una de estas miradas, hay una persona con una vida que vale la pena ser vivida.

Lugar: Casa de las Artes de Fray Bentos  - Va a estar hasta el 30 de octubre, de 08.00 a 20.30 horas. - Acceso gratuito!!

A su vez, la Asociación Down Río Negro viene organizando el ya tradicional Bingo a beneficio, que éste año se llevará  a cabo el día viernes 23 de octubre a las 20.30hs., en AJUPCEJA, 25 de mayo casi Haedo. La tarjeta de participación tiene un costo de $150, viene con un ágape y dos cartones, para el primer y último bingo de la noche, habrá espectáculos, plaza de comidas, servicio de bar y, además. Fabulosos Premios.

Los esperamos para divertirnos juntos y colaborar en la concreción de muchos sueños. 

Por tickets llamar a Adriana 099 389  247.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019