inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de October del 2015 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Xavier Galnáres informó que se desarticularon 3 bocas

Young: Encuentran 450 gramos de marihuana
Xavier Galnáres informó que se desarticularon 3 bocas

Dos operativos en paralelo, fueron realizados en esta jornada en la ciudad de Young, incautando lágrimas de cocaína y casi medio kilogramo de marihuana. En uno de los procedimientos, detuvieron a 3 personas por venta de estupefacientes. Según supo InfoRIO las investigaciones se estaban realizando desde hace varios meses "y se esperó el momento justo para dar el golpe". La información indica que serían varias las bocas que caerían con este operativo. 

A pesar del fuerte hermetismo al respecto InfoRIO supo que son 11 las personas indagadas, tres de las cuales pasaron ésta tarde ante la Justicia de Young. Tras la indagatoria, se decretó el procesamiento con prisión de FCS de 23 años de edad,  por la comision de un delito continuado de violacion a lo dispuesto en el art 31 del decreto ley 14294 en la redaccion dada por art 7 de la ley 19172 y cese de detencion de las otras personas. El operativo fue encabezado por personal de Investigaciones de la seccional 6a de Young que además contó con apoyo de otras unidades como la Brigada de Narcóticos.

InfoRÍO fue informado de que en forma paralela a éste procedimiento, se encontró en otro domicilio un ladrillo de marihuana que pesó 450 gramos "que seguramente sería distribuido en otras bocas" indicó la fuente. Será una causa paralela que investigará la Justicia de Young.   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024