inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2015 a las 17:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La destacada murga se presentó en el Teatro Miguel Young

Araca la Cana paga butaca rota.
La destacada murga se presentó en el Teatro Miguel Young

La Murga Araca la Cana se presentó en la ciudad de Fray Bentos en el marco de una gira que realiza por varios departamentos del país. En un momento de la presentación,  uno de los integrantes de la Agrupación Carnavalera se paró en una de las butacas de la sala lo que generó el asombro de quienes disfrutaban de la actuación. Este hecho motivó que se rompiera el asiento, por lo que de acuerdo al protocolo de uso, la Murga debió pagar lo que rompió.

La Directora de Cultura de la Intendencia de Río Negro Estela Golovchenko dijo que "hablar de un destrozo es magnificar la situación que se generó producto de la motivación del murguista mientras cantaba e interpretaba en el escenario". Si bien aceptó que le sorprendió y al mismo tiempo rechazó este tipo de conductas realizadas por la Murga, consideró necesario minimizar lo que pasó.

Si bien trascendió que dentro del Teatro se había encontrado cajas de vino y algunos restos de cigarrillos, la Directora de Cultura dijo desconocer que eso haya pasado.

Por otra parte reivindicó que estos espectaculos que suelen presentarse en lugares que concentran mayor cantidad de público, también puedan realizarse en la sala del Teatro Young.

 

 



Enviado por: GERMAN
QUE LA DIRECTORA DE CULTURA MINIMICE LO OCURRIDO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MAS A UN QUE LOS QUE EN SU MOMENTO CRITICARON AL PRESIDENTE DE LA JUNTA POR PONER LOS PIES ENCIMA DE UNA BUTACA DEL PARQUE LIEGBIS NO HAYAN ALZADO LA VOZ COMO LO HICIERON EN ESE MOMENTO.PORQUE SI ELLA LO VIO PORQUE NO HIZO QUE DESISTIERA DE SU ACTITUD?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021