inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de October del 2015 a las 21:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Conozca algunos de los datos que se presentarán ante los ediles

Jefatura de Policía va a la Junta Departamental
Conozca algunos de los datos que se presentarán ante los ediles

El comando de Jefatura de Policía de Río Negro en pleno concurrirá esta noche a la Junta Departamental, a brindar datos sobre la actuación que se ha cumplido hasta el momento desde que el jefe Xavier Galnares asumió en su cargo. 

Allí se presentarán estadísticas que en su mayoría abordan las distintas actuaciones. Los curules recibirán datos, sobre operativos de tránsito realizados, operativos de combate al micro tráfico de drogas, estadísticas de delitos y procesamiento de personas. 

InfoRIO obtuvo algunos que se difundirán esta noche. Por ejemplo en tránsito desde marzo a setiembre se han intervenido más de 1500 motos de las cuales más de 130 han sido incautadas. Esto desprende que un 8% de las que circulan en el departamento no están habilitadas para hacerlo. 

En cuanto a delitos en general que son unos 20 diferentes, desde enero a setiembre hay alrededor de 850 personas intervenidas. De estas resultaron 350 procesadas, de las cuales 45 fueron con prisión y 26 sin prisión. Además a 92 procesados se les impusó alguna otra medida. En este lapso en estas intervenciones hay además 80 menores, de los cuales apenas 6 pasaron a ser alojados en dependencias de INAU. 

Finalmente desde la vigencia de la ley de faltas desde octubre de 2014 hasta setiembre de este año van 145 personas sancionadas. 

En las próximas horas presentaremos las cifras exactas del informe elaborado por Jefatura de Policía de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024