
Una situación largamente denunciada por vecinos, mes tras mes, los días de pagos los cajeros del Banco República no dan abasto. Todas las dependencias públicas pagan a través del BROU y esto hace la saturación en el lugar. Largas colas para llegar a dos cajeros que están en la sede del banco y la mayoría de las veces en la primera noche ya algunos de los dos se queda sin dinero.
Jubilados, maestros, policías, municipales entre otros perciben su salario a través del Banco República. Paradojicamente luego del día 15, ir al cajero es rápido ya que no hay colas ni esperas.
Hoy la preocupación de los vecinos se hizo sentir en todos los medios de prensa de la ciudad debido a las precipitaciones que hay.