inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de octubre del 2015 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El encuentro de motociclistas internacional que habrá en Fray Bentos será recibido por ASONC

ASONC recibirá caravana solidaria de LAMA
El encuentro de motociclistas internacional que habrá en Fray Bentos será recibido por ASONC

El domingo 1º de Noviembre, entre las 17 y 18 horas, frente a la sede de ASONC en calle Brasil 3123, se realizará la recepción de la caravana de motociclistas participantes del Encuentro internacional que durante tres días tendrá como sede nuestra ciudad. Los directivos de ASONC, socios, amigos de la institución y vecinos darán la bienvenida a quienes proceden de numerosos países latinoamericanos. Los motociclistas estacionarán sus motos de gran cilindrada, en ese lugar, para que sean apreciadas por la concurrencia. Con ese fin será cerrada la calle Brasil entre Haedo y España durante el desarrollo del acto, en el que el grupo encabezado por el Presidente de LAMA Uruguay Walter Baz hará la donación de alimentos no perecederos con destino a las canastas que entrega periódicamente ASONC a pacientes oncológicos. 

Para la ocasión será elaborada una gran torta, que se estima dispondrá de 200 porciones aproximadamente, para ser vendidas entre el público asistente y de esta manera recaudar fondos para la obra social que lleva adelante ASONC. 

Se formula un llamado a la población fraybentina para que haga acto de presencia el domingo 1º de Noviembre desde las 17 horas y participar de este gran acontecimiento solidario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019