inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de October del 2015 a las 16:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó un campeonato de fútbol y se fomentó la integración

Encuentro de escuelas rurales
Se realizó un campeonato de fútbol y se fomentó la integración

En el predio de la escuela 39, se realizó un encuentro donde participaron las escuelas 19, 28 y 55 y se cumplieron actividades de confraternidad. "Esta jornada permitió que padres y niños interactuen" expresó el presidente de la comisión de padres de la escuela 39 Pedro Ortiz. "El campeonato de fútbol fue una excusa, lo que se busca es reunir a las escuelas rurales de esta zona y entre todos ir analizando lo que nos pasa a cada uno de los centros educativos" remarcó Ortiz. 

En la actividad se pudo ver como los chicos compartieron el fútbol e incluso el resto, padres y alumnos alentaban desde el costado de la cancha. La idea es poder continuar con estos encuentros para estrechar los lazos entre las escuelas rurales más cercanas. Además se destacó que para esta zona, "los padres ponen mucho empeño y nadie nos regala nada" agregó. 

Para la escuela 39 también representa un desafío importante el funcionamiento del internado rural, ya que de todas las escuelas de la zona esta es la más cercana a la ciudad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024