inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de October del 2015 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Recibimos y publicamos una solicitud por parte de uno de los involucrados en la riña callejera ocurrida el fin de semana

Riña callejera: Solicitud de respuesta
Recibimos y publicamos una solicitud por parte de uno de los involucrados en la riña callejera ocurrida el fin de semana

Estimados Periodistas de InfoRIO. 

Me dirijo a ustedes, ya que a raíz de la noticia y video que sobre el incidente ocurrido en la plaza Constitución, en la madrugada del domingo, se publicó en vuestro portal de internet, se ha instalado un repudio en las redes sociales hacia mi defendido, quien es uno de los que aparece en dicho video. 

Los hechos transcurrieron de la siguiente manera, según testigos presenciales, que serán citados a declarar. En la madrugada de ese día, hubo una discusión afuera del baile, en la que no estuvieron involucrados los menores montevideanos, pero de la cual los mismos, completos desconocidos de los allí presentes, intervinieron, supuestamente alcoholizados, intentando agravar el conflicto. Ante esto mi defendido les increpó, de que se ocuparan de sus asuntos, a lo que el joven de 17 años, respondió con un feroz puñetazo en el ojo de mi defendido, que le produjo un hematoma y un corte, y lo tumbó dejándolo inconsciente por más de diez segundos. Ante esto el amigo de mi defendido, interviniendo en legítima defensa, golpeó al joven de 17 años, tumbándolo, a lo que el joven de 16 años, pero de casi 1.80 de estatura, interviene trenzándose con el amigo de mi defendido. Como se aprecia dificultosamente en el video, en el segundo 13 del mismo, mi defendido se pone de pie, evidentemente conmocionado y desorientado por el golpe, y por el alcohol que había consumido, y le responde al individuo que lo había golpeado, el cual se encuentra en el piso. 

Mi defendido se encuentra profundamente arrepentido de lo ocurrido, y de su reacción, pero no recuerda los eventos que señalo, ya que sufrió conmoción cerebral por el golpe recibido. 

Cabe aclarar que está probado médicamente que la conmoción cerebral produce confusión y dificultad para pensar claramente, que sumado a su estado etílico, y a un alterado estado de emoción lo hicieron actuar por fuera de lo que son sus valores, ante la injusta agresión sufrida. 

El video será mejorado digitalmente y ampliado, a fin de  evidenciar mejor lo sucedido.

Los saluda atentamente. 

Dr. Ramiro Viera Cash.



Enviado por: Robert
Hasta cuando nos van a hacer creer los abogados estas cosas de: drogado, borracho,

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024