inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de October del 2015 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino afirmó haber visto una víbora de 4mts de largo

Vieron una anaconda en Las Cañas
Un vecino afirmó haber visto una víbora de 4mts de largo

Osvaldo Esteban, argentino que vive en Las Cañas afirmó haber visto una víbora de unos 4 mts de largo. Según contó en el informativo Río Uruguay TV Canal 12, él se encontraba pescando y en la noche sobre las 23hs vio "una víbora de unos 4mts de largo y con la cabeza del tamaño de un perro grande". "Yo estaba pescando con un amigo cuando vimos una cabeza que parecía de un lobo de río sin embargo vimos como una especie de tronco como de unos 3 o 4 metros que era el cuerpo de la víbora" expresó. 

Asimismo contó que ya había escuchado que un pescador había visto un animal similar en el río en la zona del Anglo un día antes. Para este vecino esta víbora es una anaconda y también le dijeron que habían visto algo parecido en Paysandú. El estuvo pescando en la costa en la zona de Los Paraísos y fue allí donde divisó al esta víbora. "Era de un color oscuro y vi una sola" agregó. 

Esta hecho se había viralizado días atrás en Fray Bentos en redes sociales, donde varias personas comenzaron a compartir imágenes extraída de Internet, manifestando que una anaconda había sido vista en Las Cañas. 

Más allá de todo lo único concreto es el testimonio de este vecino. 

Imagen extraída de Internet.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024