inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2015 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Si no se queja, no se queje: otro reclamo ciudadano

Denuncian no respeto de normas de tránsito
Si no se queja, no se queje: otro reclamo ciudadano

Un vecino del barrio Unión de Fray Bentos acercó una fotografía para ejemplificar una situación que ha notado casi diariamente. Este vecino comentó a InfoRIO que es un hecho constante que no se respeta el carril de circulación en calle Wilson Ferreira Aldunate. A continuación el texto que nos envió este vecino:

"Como sabemos Wilson Ferreira Aldunate es de doble circulación y la situación que vemos en la foto se da en reiteradas oportunidades. ¿Que sucede? Muchos autos no respetan la doble circulación y paran en el semáforo de la esquina con 18 de Julio esperando la habilitación para continuar la marcha por la vía de circulación correspondiente a quienes vienen por Ferreira Aldunate desde Zorrilla. En este caso es este auto blanco que está esperando la luz verde para doblar e ingresar a 18 de Julio, pero donde está obstruye a quien debería circular por Ferreira Aldunate en sentido contrario. 

¿Como podemos solucionar esto? En mi punto de vista se debería colocar un cordón en el medio de Ferreira Aldunate, como existe en 25 de mayo y esto no sucedería. Es la misma situación de cruce que se da frente al edificio de la Intendencia, pero con el agravante que en el barrio Unión la calle es bastante más angosta. 

Hemos visto maniobras complejas y complicadas. Esperemos que no ocurra algún accidente por esta imprudencia" finaliza diciendo.



Enviado por: carlos
No sera que el camión de beldent esta estacionado bajando mercadería? Esto mismo sucede con los camiones de reparto de esta misma distribuidora que es de Mercedes. Estacionan en cualquier parte y ni siquiera ponen balizas. Y tengo conocimiento que se han hecho reclamos a esta empresa por parte de vecinos mercedearios, pero no se ve un cambio.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021